ESTILOS DE HOTELES

1. Hotel

Un hotel es el concepto más común y más amplio que encontramos.
Es básicamente uno de los tipos de hospedaje que alberga de forma temporal a huéspedes o viajeros en habitaciones independientes, brindándoles diversos servicios diarios (limpieza, comida, recepción, etc.) personalizados y complementarios. Por lo general, se clasifican entre 1 y 7 estrellas.

2. Motel

En su gran mayoría, están situados cerca de las carreteras, como establecimientos de paso y acceso directo a las habitaciones al contar con amplias zonas de estacionamiento. El concepto deriva de la unión de Motor + Hotel. Si haces un Roadtrip podrías quedarte en este tipo de alojamiento.

3. Apart-Hotel

Es un tipo de hotel, orientado a las largas estadías, las habitaciones son como apartamentos, ya que además de baños propios, cuentan con una cocina equipada para preparar tus propias comidas. Es decir, combinan la comodidad e independencia de un apartamento, con servicios que normalmente ofrece y disfrutas en un hotel.
En una gran mayoría de países, incluyendo los hispanoparlantes, los tipos de alojamiento suelen denominarse en Inglés.

4. Apartment

Conocido también en otros lugares como departamento. Hoy en día este concepto se está haciendo muy popular entre los viajeros. Con reservas a través de webs especializadas como Airbnb (puedes reservar por aquí) con las que podrás reservar para alojarte en un determinado lugar, como si estarías en tu propia casa. Con la independencia que esto conlleva.

5. Boutique Hotel

Es un tipo de hotel de pocas habitaciones, que por general está dentro de la categoría de un hotel de 5 estrellas. Con decorados y características únicos, son hoteles temáticos que suelen impresionar a sus huéspedes, ya que ofrecen una exclusividad con las que pretenden diferenciarse de los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario